Verifique si califica
Instalar un pozo poco profundo es una forma de mantener su jardín saludable y atractivo mientras reduce el uso de agua potable, lo que puede reducir su factura mensual de agua.
Los pozos poco profundos son una fuente de agua alternativa que proporciona agua no potable que se puede utilizar para regar los paisajes. Esta agua no se puede usar para beber ni para usos domésticos internos, y los propietarios aún deben seguir la ordenanza local de riego. La elegibilidad se determina en parte por el volumen de agua utilizado y por la ubicación, que debe estar en un área apropiada para pozos poco profundos.
Regar su jardín puede tomar la mitad o más de su factura de agua. Instale un pozo poco profundo para que pueda tener una fuente adicional de agua.
Los materiales elegibles para reembolsos incluyen, pero no se limitan a: costos de permisos, cargos de perforación, cargos de movilización, bombas, sellos de pozos, válvulas de alivio de presión, cajas de control de bombas, revestimiento de pozos, tubería ranurada, tubería colectora del sistema, acoplamientos, válvulas, arena instalada, cableado eléctrico de la bomba, conducto, dispositivo de corte automático de lluvia, tanques de presión y conexión al sistema de riego.
Los artículos que no son elegibles para el reembolso incluyen, entre otros: cabezales rociadores de riego, rotores, sistemas de goteo, reemplazos de bombas, sistemas de eliminación de hierro, controles de riego (por ejemplo, temporizadores automáticos).