Reemplazo de un inodoro tipo tanque fabricado en 1993 o antes
Si sus inodoros son más antiguos (de 1993 y anteriores), es elegible para la opción de reembolso de $75 cuando instala cualquier inodoro certificado por WaterSense que use 1.28 galones por descarga.
Al reemplazar los inodoros más antiguos con inodoros más nuevos que ahorran agua, las empresas pueden reducir significativamente su uso de agua y potencialmente ahorrar dinero.
El inodoro instalado debe ser un inodoro certificado WaterSense que use 1,28 galones por descarga (gpf) o menos, y el inodoro reemplazado debe usar 3,5 gpf o más. Los inodoros fabricados en 1993 o antes son elegibles. Para verificar la fecha de fabricación, consulte las Preguntas frecuentes a continuación.
Retire la tapa de la parte superior del tanque. Mire de cerca justo encima de la línea de agua para ver la fecha de fabricación del inodoro, o mire en la tapa. Es posible que necesite usar una linterna. La fecha puede ser un sello de tinta, una impresión o un grabado en la pared. Si la fecha es 1993 o anterior, este inodoro calificará para un reembolso de $75.
Si se reembolsarán más de 20 inodoros y le preocupa la elegibilidad, puede comunicarse con un representante calificado de Tampa Bay Water Wise para evaluar la elegibilidad de la propiedad al (727) 791-2323.
Solo los propietarios que figuran en los registros del tasador del condado son elegibles para recibir reembolsos, a menos que el propietario elija asignar el reembolso a un representante autorizado o a un tercero mediante el uso del formulario de divulgación general aquí. Dado que los registros y listados de propiedades pueden variar, el programa permitirá que se emitan cheques de reembolso a los propietarios o sus representantes autorizados cuando se proporcione la documentación suficiente.