¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Actualizar a urinarios de medio galón da como resultado un gran ahorro de agua, lo que también puede reducir su factura de servicios públicos. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) afirma que un edificio de oficinas típico tiene el potencial de reducir su uso de agua en 26,000 galones por año simplemente cambiando a urinarios de medio galón.
- El reembolso ayuda a cubrir algunos de los costos iniciales.
- El uso reducido de agua puede reducir su factura de agua y alcantarillado mes tras mes.
- Los productos que obtienen la etiqueta WaterSense están certificados de forma independiente para garantizar que cumplen con los estándares de rendimiento de calidad y eficiencia del agua.
REQUISITOS GENERALES
El urinario instalado debe figurar en la lista de elegibilidad de EPA WaterSense, con una combinación de válvula y accesorio que tenga una clasificación de 0.5 gpf o menos. Esta lista está disponible en línea en: https://lookforwatersense.epa.gov/Product-Search-Results-Urinal.html. Los urinarios fabricados en 1993 o antes son elegibles. Los urinarios que se reemplacen deben ser modelos convencionales con volúmenes de descarga de 1.0 gpf o más.
- El solicitante debe ser un cliente actual de servicios de agua potable de la ciudad de Tampa, la ciudad de St. Petersburg, la ciudad de New Port Richey, el condado de Pinellas, el condado de Pasco o el condado de Hillsborough.
- Los edificios comerciales elegibles deben haber sido construidos antes de 1995.
- Las solicitudes deben enviarse dentro de 1 año de la compra.
- Para calificar para un reembolso, todos los urinarios instalados deben estar incluidos en la lista de elegibilidad de EPA WaterSense, con una combinación de válvula y accesorio que tenga una clasificación de 0.5 gpf o menos. Esta lista está disponible en línea en https://lookforwatersense.epa.gov/Product-Search-Results-Urinal.html.
- Si se van a reemplazar 50 o más inodoros, debe programar una inspección gratuita previa a la instalación para garantizar la calificación completa.
Si se van a reemplazar 20 o más inodoros, puede optar por programar una inspección gratuita previa a la instalación para garantizar la calificación completa. Ver Requisitos de Documentación para más información.
- El solicitante acepta el Acuerdo del Cliente (ver más abajo).
REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN
- Se requiere una fotografía de cada urinario viejo que desee reemplazar, que muestre claramente los galones por descarga (gpf), que se pueden encontrar en la parte superior de la válvula. La cantidad de fotos que debe enviar se describe en el cuadro a continuación. También puede programar una inspección gratuita previa a la instalación para asegurarse de que las unidades califiquen llamando al (727) 791-2323.
1-10 urinarios reemplazados: una foto por inodoro, hasta 10 fotosd
11-49 Urinarios reemplazados – 10 fotos
50 o más: comuníquese con Tampa Bay Water Wise para programar una inspección previa a la instalación al (727) 791-2323.
Como alternativa, o si no puede proporcionar las fotografías, puede hacer que se inspeccionen tanto los urinarios antiguos como los recién instalados. El número de urinarios viejos que debe conservar es el mismo que el número de fotos que habría enviado. Los urinarios antiguos se inspeccionarán al mismo tiempo que los urinarios recién instalados. Después de una inspección exitosa, se emitirá un reembolso si se cumplen todos los términos del reembolso.
- Se requiere un recibo de compra que indique la marca, el número de modelo, los costos detallados, la cantidad de unidades compradas, la indicación de pago, la fecha de compra y la fecha de instalación (si corresponde).
- Una copia de la factura de agua.
- Si el reembolso es emitido a un representante autorizado del propietario, se requiere un formulario de liberación general completado y firmado. Puede descargar un formulario de autorización general aquí.