Obtenga un reembolso de $75 por reemplazar un inodoro viejo de 1993 o anterior con un inodoro con la etiqueta WaterSense. Obtenga un reembolso de $40 por reemplazar un inodoro de 1.6 galones por descarga con uno certificado por WaterSense que usa 0.8 galones por descarga.
Obtenga un reembolso de $15 si sus cabezales de ducha viejos y de mayor flujo son reemplazados por uno que usa 2 galones por minuto o menos, o un reembolso de $5 por reemplazar sus aireadores viejos de mayor flujo por otros que usan 1.5 galones por minuto o menos.
Los propietarios de hoteles, moteles y otras instalaciones de alojamiento pueden ahorrar agua y dinero reemplazando los accesorios de baño viejos por otros eficientes, ¡posiblemente reduciendo el uso de agua del baño hasta en un 50%!
Reemplazar los inodoros viejos con inodoros certificados WaterSense que usan de 0.8 a 1.28 galones por descarga puede sumar importantes ahorros financieros y de agua para los propietarios. Asegúrese de consultar con un profesional de la plomería sobre la idoneidad de estos inodoros para su edificio. Y actualizar los cabezales de ducha y aireadores a modelos de alta eficiencia puede suponer un ahorro sorprendentemente grande, tanto como la sustitución de un inodoro.
Para obtener un reembolso de $40 para inodoros, el inodoro instalado debe ser un inodoro certificado por WaterSense que use 0.8 galones por descarga o menos, y el inodoro reemplazado debe usar al menos 1.6 galones por descarga (gpf). La clasificación gpf generalmente está impresa en la taza del inodoro o en el tanque.
Retire la tapa de la parte superior del tanque. Mire de cerca justo encima de la línea de agua para ver la fecha de fabricación del inodoro, o mire en la tapa. Es posible que necesite usar una linterna. La fecha puede ser un sello de tinta, una impresión o un grabado en la pared del tanque. Si la fecha es 1993 o anterior, este inodoro calificará para un reembolso de $75.
Solo los propietarios que figuran en los registros del tasador del condado son elegibles para recibir reembolsos, a menos que el propietario elija asignar el reembolso a un representante autorizado o a un tercero mediante el uso del formulario de divulgación general aquí. Dado que los registros y listados de propiedades pueden variar, el programa permitirá que se emitan cheques de reembolso a los propietarios o sus representantes autorizados cuando se proporcione la documentación suficiente.