Accesibilidad

Si tiene dificultades para usar o acceder a cualquier elemento de este sitio web, no dude en llamar al servicio de atención al cliente al 1-888-491-0033 o envíenos un correo electrónico a TampaBayWaterWise@egia.org y trabajaremos con usted para brindarle la información, el artículo, o transacción que busca a través de un método de comunicación que sea accesible para usted de acuerdo con la ley aplicable (por ejemplo, a través de soporte telefónico).

Tampa Bay Water Wise desea brindar una experiencia positiva a todos los usuarios de nuestro sitio web y nuestro objetivo es promover la accesibilidad y la inclusión. Nuestro objetivo es permitir que los usuarios de nuestro sitio web recopilen información y se comuniquen con éxito a través de nuestro sitio web.

Ya sea que esté utilizando tecnologías de asistencia como un lector de pantalla, una lupa, un software de reconocimiento de voz o subtítulos para videos, nuestro objetivo es hacer que su uso del sitio web de Tampa Bay Water Wise sea una experiencia exitosa y placentera.

Estamos tomando una variedad de pasos y dedicando recursos para mejorar aún más la accesibilidad de nuestro sitio web. Vemos la accesibilidad como un esfuerzo continuo.

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar la accesibilidad de este sitio web.

© 2020 TAMPA BAY WATER WISE  |  Accesibilidad  |  Términos y Condiciones