TODOS GANAMOS CUANDO SOMOS SABIOS

TODOS GANAMOS CUANDO SOMOS SABIOS

El programa Tampa Bay Water Wise fue desarrollado en asociación entre Tampa Bay Water, el proveedor regional mayorista de agua potable, y los seis gobiernos miembros que compran el agua y la entregan a sus residentes y negocios: los condados de Hillsborough, Pasco y Pinellas y las ciudades de New Port Richey, St. Petersburg y Tampa. Southwest Florida Water Management District, uno de los cinco distritos regionales de administración de agua en el estado de Florida, está cofinanciando este programa. EGIA es la empresa que gestiona todas las solicitudes de reembolso.

A medida que la población en la región de Tampa Bay sigue creciendo, crece la necesidad de agua. Cada paso que dé puede tener un impacto significativo y, juntos, podemos ahorrar suficiente agua para retrasar la necesidad de construir nuevos suministros de agua y mantener bajas las tarifas. Creemos que nuestros residentes tienen el poder de tener un impacto real y duradero ahora y en nuestro futuro. Cuando todos hacen su parte, ¡los ahorros realmente suman!

Agencias Participantes

Seis de las agencias de Tampa Bay Water se han unido para ofrecer reembolsos por ahorro de agua para ahorrar hasta 11 millones de galones por día de agua potable para 2030. Estas agencias están dirigiendo la implementación local del programa Tampa Bay Water Wise. Las agencias de Tampa Bay Water pueden tener otros incentivos e información para ahorrar agua fuera del programa Tampa Bay Water Wise. Obtenga más información haciendo clic en los logotipos a continuación.

Tampa Bay Water

Tampa Bay Water es el proveedor de agua al por mayor más grande de Florida y proporciona agua potable de alta calidad a sus agencias, quienes a su vez suministran agua a más de 2.5 millones de residentes del área de Tampa Bay. Las agencias de agua de Tampa Bay Water incluyen los condados de Hillsborough, Pasco y Pinellas y las ciudades de New Port Richey, St. Petersburg y Tampa. Tampa Bay Water está coordinando el programa Tampa Bay Water Wise en toda la región.

The Southwest Florida Water Management District

Southwest Florida Water Management District es responsable de administrar y proteger los recursos hídricos que cubren 16 condados en el centro-oeste de Florida. La misión del distrito es proteger los recursos hídricos, minimizar los riesgos de inundación y garantizar que se satisfagan las necesidades de agua del público. El distrito está proporcionando fondos cooperativos para compensar el costo del programa Tampa Bay Water Wise para Tampa Bay Water y sus agencias.

Electric & Gas Industries Association (EGIA)

EGIA es un líder reconocido en la prestación de servicios patrocinados de gestión de la demanda y eficiencia de los recursos en nombre de los servicios públicos de electricidad, gas y agua. EGIA, una organización sin fines de lucro con sede en California, es el administrador del programa de reembolso de Tampa Bay Water Wise: recibe las solicitudes de reembolso, responde preguntas y emite los cheques de reembolso.

© 2020 TAMPA BAY WATER WISE  |  Accesibilidad  |  Términos y Condiciones