Obtenga un reembolso si su antiguo cabezal de ducha de mayor flujo se reemplaza por uno que usa 2 galones por minuto o menos, o si sus viejos aireadores de mayor flujo se reemplazan por aireadores que usan 1.5 galones por minuto o menos.
Los propietarios de edificios de apartamentos y propiedades multifamiliares pueden ahorrar agua y dinero al reemplazar los cabezales de ducha y aireadores viejos por otros eficientes. ¡Cuando se combina con una actualización de inodoro, las facturas mensuales de agua y alcantarillado podrían reducirse hasta en un 25% – 50%!
Actualizar los cabezales de ducha y los aireadores a modelos de alta eficiencia puede generar ahorros sorprendentemente grandes, tanto como reemplazar un inodoro.
Los dueños de propiedades que figuran en los registros del tasador del condado son elegibles para recibir reembolsos, a menos que el dueño de la propiedad elija asignar el reembolso a un representante autorizado o a un tercero utilizando el formulario de divulgación general aquí. Dado que los registros y listados de propiedades pueden variar, el programa permitirá que se emitan cheques de reembolso a los propietarios o sus representantes autorizados cuando se proporcione la documentación suficiente.